lunes, 5 de abril de 2010

deck zombie antimeta

nos da mucho gusto subir nuestro primer video, en esta ocasion presentamos una creacion original de uno de los miembros de nuestro staff, es el deck zombie antimeta, un deck balanceado y economico k lo hace accesible a cualquier jugador, tiene bases en monstruos zombie y monstruos luz, lo que permite meter a honest al deck, lleva 3 mundo zombie que permitira con book of life reciclar cualquier monstruo, y claro cartas tipikas de antimeta como fissure , smashing, dimensional prison etc, esperemos los prueben lo testien, en yvd por ejemplo aceptamos sus comentarios, criticas y sugerencias cualquier cosa hagannosla saber, el fin de semana probablemente subiremos videos de duelos testeando este deck y un gemini economico tambien que ya se analizara en su momento gracias y esperamos sus comentarios

1 comentario:

  1. Ola me presento soy Carlos del future team un team en españa que esta empezando a tener un buen nombre por aqui, Me gusta el deck, voy a probar a hacerme una especie de deck parecido ya que practicamente tengo todo (como has dixo son comunes) me a gustado mucho la explicacion y os deseo suerte^^

    Os agrego en mi blog^^

    Carlos FT

    ResponderEliminar